Tras unas horas de muchísima actividad el Comité Organizador del RallySprint Santiago del Teide está en condiciones de anunciar que la prueba se desarrollará como ESTABA INICIALMENTE PREVISTO.
 

     Gracias al compromiso y las gestiones del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, de su Policía Local y de la sensibilidad encontrada en el Cabildo Insular de Tenerife se han solucionado los problemas generados para el corte y ocupación de la TF-454 a su paso por el casco urbano de Tamaimo. Desde el Comité Organizador agradecemos el apoyo y las gestiones realizadas por tantas personas e instituciones en las últimas horas.
 

     Por lo tanto, el programa horario SE MANTIENE INTACTO con el inicialmente conocido. La jornada del viernes (6 de diciembre, festivo nacional) se reserva al montaje del parque de asistencia, entrega de documentación, verificaciones técnicas, parque cerrado y ceremonia de salida.
 

PRESENTACIÓN OFICIAL
     La presentación oficial se traslada al próximo martes, 3 de diciembre, a partir de las 19:30 horas en el escenario inicialmente previsto del Centro Social de Tamaimo donde se darán a conocer los detalles de la prueba que, además del ya anunciado cambio de trazado en relación a la pasada edición, presentará algunas otras novedades.
 

    Recordar que la inscripción tiene un tope de 70 equipos dadas las peculiares características de la prueba y que las mismas sólo serán visible en la web una vez hayan sido completamente cumplimentadas. El plazo concluye a las ocho de la tarde de este viernes.
       Por último, ya esta disponible el formulario para solicitar la acreditación mediante la web (www.rallysprintsantiagodelteide.com) en el menú “prensa” (o directamente pinchando sobre este link)